Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados.
Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes o empleados.
Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones.
Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular.
Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.
Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta, integrando todos los sistemas de control de accesos necesarios para satisfacer cualquier tipo de exigencia.